CAMBIOS:
Los cambios y/o devoluciones se gestionan UNICAMENTE via email, [email protected].
-Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días corridos luego de efectuada la compra, por única vez.
-El artículo DEBERA ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, CON ETIQUETAS ORIGINALES PUESTAS, SIN HABERSE USADO O LAVADO, EN SU PAQUETE CORRESPONDIENTE, TAMBIEN DEBERÁN PRESENTAR NUMERO DE COMPRA DE LO CONTRARIO NO SE REALIZARA EL CAMBIO.
-El mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y controlado que se encuentra en óptimas condiciones. Tal cual fue entregado.
-Los cambios solo podrán realizarse por otro artículo disponible en la tienda online y/o showroom. EL VALOR QUE SE TOMA PARA EL CAMBIO ES EL DE LA PRENDA AL MOMENTO EN QUE FUE COMPRADA .
-Los artículos de liquidación NO se pueden cambiar.
-Los cambios deben realizarse por el mismo canal dónde fue efectuada la compra, corriendo por cuenta del comprador los gastos de envío que genere el mismo.
DEVOLUCIONES:
TENES 5 DIAS CORRIDOS DESDE QUE RECIBIS TU COMPRA PARA CONTACTARTE Y PEDIR LA DEVOLUCION.
CASO CONTRARIO ESTA OPCION QUEDA INVALIDADA.
- LA PRENDA DEBERÁ ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, CON LA ETIQUETA Y SU BOLSA CORRESPONDIENTE.
- NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRENDAS QUE YA FUERON UTILIZADAS, NI DE PRENDAS DE LIQUIDACION.
DEVOLUCION CON REINTEGRO: EL VALOR QUE SE TOMA PARA EL REINTEGRO ES EL VALOR EL DE LA PRENDA ABONADO POR EL CLIENTE AL MOMENTO EN QUE FUE COMPRADA .
NO HABRA REINTEGRO:
1- SI YA PASARON MAS DE 5 DIAS DESDE QUE RECIBISTE TU COMPRA
2- SI OPTASTE POR LA OPCION DE HACER UN CAMBIO DEL PRODUCTO RECIBIDO.
SI TODAVIA NO COMPRASTE, TE PEDIMOS QUE LEAS ANTES LAS POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Y TAMBIEN QUE CHEQUEES BIEN TU TALLE, O TE CONTACTES CON NOSOTRAS VIA INSTAGRAM PARA PEDIRNOS ASESORAMIENTO.